Consideraciones sobre el uso de nuestros productos

1. ALMACENAJE

Conservar en un lugar seco y entre 0 – 30°C.

2. USO PREVISTO

  • El Hilo de Polidioxanona Esterilizada con Aguja, es un dispositivo utilizado para insertar la sutura de Polidioxanona (PDO) en el sistema aponeurótico muscular superficial (SMAS), un área de musculatura o capa subcutánea de la cara, mediante aguja.
  • Puede aplicarse a la parte de la frente, la porción media de la cara, la mandíbula y el cuello. Este dispositivo está destinado a fijar tejido subdérmico en una posición elevada en cirugía reconstructiva.

3. MODO DE EMPLEO

  • Determine el tipo y tamaño apropiado.
  • Retire un paquete estéril de la caja y compruebe la integridad del paquete estéril y su fecha de vencimiento. NO USE EL PRODUCTO SI EL PAQUETE HA SIDO ABIERTO ANTERIORMENTE, DAÑADO O HA EXPIRADO.
  • Retire la tapa y saque el producto del sobre de aluminio.
  • Retire la tapa protectora y la esponja.
  • Desinfectar el área afectada.
  • Agarre el cubo y coloque la punta de la aguja sobre la superficie de la piel
  • Empujar la aguja para insertar la sutura de Polidioxanona en el sistema aponeurótico muscular superficial (SMAS), un área de musculatura de la cara.
  • Retire la aguja utilizada y asegúrese de que la sutura de Polidioxanona esté apropiadamente implantada.
  • Aplique una tirita adecuada en el área afectada.
  • Utilice los productos contenidos en el sobre de aluminio inmediatamente después de la apertura.

Política de privacidad

¿Qué información se recopila?

Nosotros recopilamos información de usted cuando usted realiza un pedido o rellena un formulario.

Al solicitar o registrarse en nuestro sitio, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.

¿Para qué utilizamos su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizada de alguna de las siguientes maneras:

1. Para personalizar su experiencia.
(Su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales).

2. Para mejorar nuestro sitio web.
(Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestro sitio web basado en la información y la retroalimentación que recibimos de usted).

3. Para mejorar el servicio al cliente.
(Su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo).

¿Cómo protegemos tu información?

Ponemos en práctica una serie de medidas de seguridad para mantener la integridad de su información personal cuando usted realiza un pedido.

¿Utilizamos cookies?

Sí (Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere a su disco duro del ordenador mediante el navegador Web (si lo permiten) y permite a los sitios o sistemas de los proveedores de servicios reconocer su navegador así cómo capturar y recordar cierta información.

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¿Revelamos información a terceros?

Nosotros no vendemos, comerciamos o transferimos a terceros sus datos personales. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en las operaciones relacionadas con nuestro sitio web o en el ejercicio de nuestro negocio, un servicio en el que siempre, dichas partes, se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestros derechos o los derechos, propiedad y seguridad de otros. Sin embargo, la información no personal, sino como visitante, puede ser proporcionada a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos.

Cambios en nuestra política de privacidad.

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página.

 

Devoluciones y cancelación

¿Qué hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Aunque seguimos un meticuloso proceso de empaquetamiento, pueden producirse errores. Rogamos acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo erróneo.
Le recomendamos que no niegue la entrega del envío, acepte el artículo y se ponga inmediatamente en contacto con nosotros. Rechazar el envío puede incurrir en un retraso en la devolución del producto.

Puede ponerse en contacto con nosotros mandándonos un email a communication@vlift.org o por teléfono. Un miembro de nuestro equipo procesará su información y le ofrecerá la mejor opción para resolver su problema en el menor tiempo posible.

¿Qué hacer si he recibido un pedido dañado?

Rogamos acepte nuestras disculpas si ha encontrado un problema con su artículo. Aceptamos todo tipo de reclamaciones sobre la calidad de nuestros productos muy seriamente. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.

Con esta finalidad le rogamos que se ponga en contacto por email o por teléfono proporcionándonos los detalles del daño y adjuntado imágenes, si dispone de ellas, en el mensaje.

¿Qué he de hacer para devolver un producto?

Póngase en contacto con nosotros para proceder con la devolución del artículo deseado.
Para proceder con la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y el motivo de la devolución. Nuestro equipo le proporcionará instrucciones acerca de cómo realizar la devolución y la dirección a la que debe enviar el producto.

El producto deberá ser embalado de manera segura e incluirá una copia del formulario de devolución en su interior.

Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Si se solicita el cambio del producto y éste no se encuentra disponible, se procederá con la devolución de su coste mediante el mismo método con el que se realizó la compra o ingresando el importe al número de cuenta del usuario que realizó la compra.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo que es recomendable enviar el artículo para su devolución mediante un servicio de envío que asegure el valor de las mercancías.

Devolución de los Gastos de Envío

Se reembolsarán los gastos de envío del artículo si la devolución se ha solicitado debido a un error por nuestra parte.

  • Artículo erróneo
  • Artículo dañado o defectuoso
  • Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no lo desea.

No reembolsamos los gastos de envío de artículos no deseados o que no necesite. El cliente se hará responsable de cubrir los gastos de envíos y se asegurará de utilizar un servicio de envío que asegure el valor de los artículos.

No reembolsamos los gastos de envío de devoluciones por deterioro o defecto si durante el proceso de pruebas no se detectó dicho deterioro o defecto. Los costes de reenvío del artículo dependerán del artículo y le serán comunicados después de finalizar el proceso de pruebas.

Quejas y Reclamaciones

Si no queda satisfecho con el modo en que se ha realizado la devolución o cambio del producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es resolver cualquier tipo de inconveniente que usted haya sufrido, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro escribiendo un e-mail a communication@vlift.org o llamándonos por teléfono.

Derecho de Cancelación

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin especificar el motivo.
El periodo de cancelación expirará a los 14 días tras la adquisición de los bienes por su parte, o un tercero autorizado por usted.

Para ejercer su derecho a cancelar, deberá informarnos por escrito o por teléfono de su decisión de cancelar nuestro acuerdo mediante una declaración de su decisión de cancelar el contrato de manera clara.

Asegúrese de que los artículos que devuelve no estén abiertos y se encuentren en su embalaje original. Aquellos artículos que no desee deberán estar en perfectas condiciones y mantener el precinto intacto de embalaje.

Efectos de la Cancelación

Si usted decide cancelar este contrato, le reembolsaremos todo pago recibido por su parte, incluido los costes de envío (excepto los costes extra incurridos si escoge una opción de envío diferente y más cara que la que le ofrecemos).

Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte.

Se procederá al reembolso del importe sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido:

  1. 14 días de haber recibido la devolución del producto.
  2. 14 días de aprobar la devolución del producto.
  3. 14 días después de notificar su decisión de cancelar el contrato si no recibió el producto.

El reembolso del pago se realizará mediante el mismo método de pago que usó para realizar la transacción, a menos que se exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se le cargará ninguna comisión como resultado del reembolso. Usted se hará responsable de los costes directos de la devolución del producto.

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que ser colegiado para comprar en la tienda?

En nuestra tienda, tenemos productos para el sector profesional, y para particulares. Cualquier producto de sector profesional, requiere el registro en nuestra tienda, donde es imprescindible indicar su nombre completo, especialidad, provincia de colegiación y número de colegiado para que podamos validar sus datos.

Parte de nuestros productos pueden ser comprados por particulares, y no es necesario el registro, aunque si el usuario se registra, podrá recibir promociones exclusivas.

No vivo en España, pero quiero comprar en la tienda.

La tienda de vlift.es solo envía productos a territorio español, nuestro sistema no acepta envíos a Códigos Postales fuera de España. Dependiendo del país, puede visitar vlift.es/distribuidores para contactar con el distribuidor de la zona.

¿Cuándo recibiré mi producto?

Recibirás tu pedido en 24 horas siempre que tu pedido se realice antes de las 15.00 h. Si lo realizas por la tarde, lo enviaremos al día siguiente. Los pedidos recibidos después del viernes a las 15.00 h. se enviarán el lunes por la tarde.

¿Hasta cuándo puedo enviar mis casos para el JBP Trophy?

El plazo para recibir los casos que concursan en el JBP Trophy 2016 termina el 31 de diciembre.

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Gracias por su colaboración.

Contáctanos

Puedes contactar con el staff de V LIFT PRO en las siguientes direcciones:

Mr. Antonio Escribano (Manager Assistant): info@vlift.org

Natalia Gualde (Ventas nacionales): clientes@vlift.org

Javier Gimeno (Dpto. de ventas): javier@vlift.org

Dpto. de comunicación: communication@vlift.org

Dpto. de contabilidad: gestion@vlift.org

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