V LIFT Digital Info

Información legal y de contacto.

GDPR (Reglamento General de Protección de Datos)

Quiénes somos
V Lift PRO International S.L.U.
La dirección de nuestra web es: vlift.es

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
Dado que somos una empresa de distribución de dispositivos médicos es imprescindible que nos aseguremos de que nuestros usuarios registrados sean médicos colegiados en activo, por lo que solicitamos su nombre completo y número de colegiado para poder comprobarlo. Cuando realice un pedido necesitaremos su dirección de correo (Email), un teléfono de contacto, una dirección física y su Skype ID en caso de que le interese nuestra oferta de formación online. Toda esta información nos ayuda a hacerles llegar sus pedidos e información relevante.

Comentarios
En nuestro site no están activos los comentarios pero puede contactarnos mediante la página de contacto o enviandonos un email a communication@vlift.org

Formularios de contacto
Puede contactarnos llamando al (+34) 96 632 26 00 o usando los formularios de contacto que encontrará en ciertas secciones de la web. No utilizaremos esa información para el envío de publicidad salvo que rellene el formulario específico para suscribirse a nuestra newsletter.

Cookies
Si tiene una cuenta y se conecta a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicia sesión, también instalaremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme”, su inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sale de su cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Analítica
Utilizamos un plugin que conecta con Google Analytics y que nos ayuda a saber el tráfico que atraviesa nuestra web, las páginas más visitados, desde dónde se producen esas visitas y cuanto tiempo permanecen en la web.

Con quién compartimos tus datos
No compartimos datos con terceros aunque sí nos apoyamos en plataformas como Mailchimp o Gmail para mantener un contacto directo con nuestros clientes a través de campañas de email marketing.

Cuánto tiempo conservamos tus datos
De los usuarios que se registran en nuestra web, almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos
Si tiene una cuenta, puede solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre usted, incluyendo cualquier dato que nos haya proporcionado. También puede solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Ponemos a su disposición las siguientes herramientas para que tenga el control sobre sus datos.

Solicita el borrado de tus datos:

Solicita una modificación de tus datos:

Plantéanos una queja:

Solicita la exportación de tus datos:

Información de contacto
Para cualquier consulta relativa a sus datos puede contactarnos enviandonos un correo communication@vlift.org y desde el departamento de comunicación nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

También puede llamarnos al (+34) 96 632 26 00.

Lo que recopilamos y almacenamos
Mientras visita nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

Los productos que ha visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarle productos que ha visto recientemente.

Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío.

Dirección de envío: le pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que haga un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navega por nuestro sitio.

Cuando realiza una compra le pedimos que facilite información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarle información sobre su cuenta y pedido.
  • Responder a sus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones.
  • Procesar pagos y evitar el fraude.
  • Configurar su cuenta para nuestra tienda.
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos.
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda.
  • Enviarle mensajes promocioniales, si elige recibirlos.

Si crea una cuenta almacenaremos su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre usted durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 6 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye su hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

Quién de nuestro equipo tiene acceso
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos facilite. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como su nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darle soporte.

Lo que compartimos con otros
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo Mailchimp, Woocommerce, Paypal, Redsys y Google Analytics.

Pagos
Aceptamos pagos mediante PayPal y Redsys. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal y/o Redsys, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

Cómo protegemos tus datos
Disponemos del certificado SSL y plugins de seguridad como por ejemplo iThemes Security, para proteger sus datos y las transacciones que tengan lugar dentro de este site.

iThemes Security

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Security Logs
La dirección IP de los visitantes, el ID de los usuarios conectados y el nombre de usuario de los intentos de acceso se registran de manera condicional para comprobar actividad maliciosa y proteger el sitio de tipos específicos de ataques. Ejemplos de condiciones en las que se hace registro son los intentos de acceso, solicitudes de desconexión, solicitudes de URLs sospechosas, cambios en el contenido del sitio y cambios de contraseñas. Esta información se conserva durante 14 días.

Con quién compartimos tus datos
Este sitio se ha analizado para buscar malware y vulnerabilidades potenciales usando SiteCheck de Sucuri. No enviamos información personal a Sucuri; no obstante, Sucuri podría encontrar información personal publicada públicamente (como la que hay en los comentarios) durante su análisis. Para más detalles, por favor, ve la política de privacidad de Sucuri.

Cuánto tiempo conservamos tus datos
Los registros de seguridad se conservan 14 días.

Dónde enviamos tus datos
Este sitio es parte de una red de sitios que se protege contra ataques de fuerza bruta distribuidos. Para activar esta protección se comparte la IP de los visitantes que tratan de acceder al sitio con un servicio facilitado por ithemes.com. Para detalles sobre la política de privacidad, por favor, ve la política de privacidad de iThemes.

Política de privacidad

¿Qué información se recopila?
Recopilamos información cuando usted realiza un pedido o rellena un formulario.

Al solicitar o registrarse en nuestro sitio, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.

¿Para qué utilizamos su información?
Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizada de alguna de las siguientes maneras:

1. Para personalizar su experiencia.
(Su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales).

2. Para mejorar nuestro sitio web.
(Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestro sitio web basado en la información y la retroalimentación que recibimos de usted).

3. Para mejorar el servicio al cliente.
(Su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo).

¿Cómo protegemos tu información?
Ponemos en práctica una serie de medidas de seguridad para mantener la integridad de su información personal cuando usted realiza un pedido.

¿Utilizamos cookies?
Sí (Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere a su disco duro del ordenador mediante el navegador Web (si lo permiten) y permite a los sitios o sistemas de los proveedores de servicios reconocer su navegador así cómo capturar y recordar cierta información.

Utilizamos cookies para recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción con el mismo para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas en el futuro.

¿Revelamos información a terceros?
Nosotros no vendemos, comerciamos o transferimos a terceros sus datos personales. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en las operaciones relacionadas con nuestro sitio web o en el ejercicio de nuestro negocio, un servicio en el que siempre, dichas partes, se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestros derechos o los derechos, propiedad y seguridad de otros. Sin embargo, la información no personal, sino como visitante, puede ser proporcionada a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos.

Cambios en nuestra política de privacidad.
Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página.

 

Devoluciones y cancelación

¿Qué hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Aunque seguimos un meticuloso proceso de empaquetamiento, pueden producirse errores. Rogamos acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo erróneo.
Le recomendamos que no niegue la entrega del envío, acepte el artículo y se ponga inmediatamente en contacto con nosotros. Rechazar el envío puede incurrir en un retraso en la devolución del producto.

Puede ponerse en contacto con nosotros mandándonos un email a communication@vlift.org o por teléfono. Un miembro de nuestro equipo procesará su información y le ofrecerá la mejor opción para resolver su problema en el menor tiempo posible.

¿Qué hacer si he recibido un pedido dañado?

Rogamos acepte nuestras disculpas si ha encontrado un problema con su artículo. Aceptamos todo tipo de reclamaciones sobre la calidad de nuestros productos muy seriamente. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.

Con esta finalidad le rogamos que se ponga en contacto por email o por teléfono proporcionándonos los detalles del daño y adjuntado imágenes, si dispone de ellas, en el mensaje.

¿Qué he de hacer para devolver un producto?

Póngase en contacto con nosotros para proceder con la devolución del artículo deseado.
Para proceder con la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y el motivo de la devolución. Nuestro equipo le proporcionará instrucciones acerca de cómo realizar la devolución y la dirección a la que debe enviar el producto.

El producto deberá ser embalado de manera segura e incluirá una copia del formulario de devolución en su interior.

Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Si se solicita el cambio del producto y éste no se encuentra disponible, se procederá con la devolución de su coste mediante el mismo método con el que se realizó la compra o ingresando el importe al número de cuenta del usuario que realizó la compra.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo que es recomendable enviar el artículo para su devolución mediante un servicio de envío que asegure el valor de las mercancías.

Devolución de los Gastos de Envío

Se reembolsarán los gastos de envío del artículo si la devolución se ha solicitado debido a un error por nuestra parte.

  • Artículo erróneo
  • Artículo dañado o defectuoso
  • Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no lo desea.

No reembolsamos los gastos de envío de artículos no deseados o que no necesite. El cliente se hará responsable de cubrir los gastos de envíos y se asegurará de utilizar un servicio de envío que asegure el valor de los artículos.

No reembolsamos los gastos de envío de devoluciones por deterioro o defecto si durante el proceso de pruebas no se detectó dicho deterioro o defecto. Los costes de reenvío del artículo dependerán del artículo y le serán comunicados después de finalizar el proceso de pruebas.

Quejas y Reclamaciones

Si no queda satisfecho con el modo en que se ha realizado la devolución o cambio del producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es resolver cualquier tipo de inconveniente que usted haya sufrido, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro escribiendo un e-mail a communication@vlift.org o llamándonos por teléfono.

Derecho de Cancelación

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin especificar el motivo.
El periodo de cancelación expirará a los 14 días tras la adquisición de los bienes por su parte, o un tercero autorizado por usted.

Para ejercer su derecho a cancelar, deberá informarnos por escrito o por teléfono de su decisión de cancelar nuestro acuerdo mediante una declaración de su decisión de cancelar el contrato de manera clara.

Asegúrese de que los artículos que devuelve no estén abiertos y se encuentren en su embalaje original. Aquellos artículos que no desee deberán estar en perfectas condiciones y mantener el precinto intacto de embalaje.

Efectos de la Cancelación

Si usted decide cancelar este contrato, le reembolsaremos todo pago recibido por su parte, incluido los costes de envío (excepto los costes extra incurridos si escoge una opción de envío diferente y más cara que la que le ofrecemos).

Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte.

Se procederá al reembolso del importe sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido:

  1. 14 días de haber recibido la devolución del producto.
  2. 14 días de aprobar la devolución del producto.
  3. 14 días después de notificar su decisión de cancelar el contrato si no recibió el producto.

El reembolso del pago se realizará mediante el mismo método de pago que usó para realizar la transacción, a menos que se exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se le cargará ninguna comisión como resultado del reembolso. Usted se hará responsable de los costes directos de la devolución del producto.

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que ser colegiado para comprar en la tienda?

En nuestra tienda, tenemos productos para el sector profesional, y para particulares. Cualquier producto de sector profesional, requiere el registro en nuestra tienda, donde es imprescindible indicar su nombre completo, especialidad, provincia de colegiación y número de colegiado para que podamos validar sus datos.

Parte de nuestros productos pueden ser comprados por particulares, y no es necesario el registro, aunque si el usuario se registra, podrá recibir promociones exclusivas.

No vivo en España, pero quiero comprar en la tienda.

La tienda de vlift.es solo envía productos a territorio español, nuestro sistema no acepta envíos a Códigos Postales fuera de España. Dependiendo del país, puede visitar vlift.es/distribuidores para contactar con el distribuidor de la zona.

¿Cuándo recibiré mi producto?

Recibirás tu pedido en 24 horas siempre que tu pedido se realice antes de las 15.00 h. Si lo realizas por la tarde, lo enviaremos al día siguiente. Los pedidos recibidos después del viernes a las 15.00 h. se enviarán el lunes por la tarde.

Ayúdanos a mejorar

Si hay algún aspecto del funcionamiento web que no te parece que funciona correctamente, puedes indicarnos la incidencia en la siguiente dirección de correo: communication@vlift.org.

Nos pondremos a investigar el motivo de las incidencias recibidas en el menor tiempo posible.

Gracias por su colaboración.

Consideraciones sobre el uso de nuestros productos

1. ALMACENAJE

Conservar en un lugar seco y entre 0 – 30°C.

2. USO PREVISTO

  • El Hilo de Polidioxanona Esterilizada con Aguja, es un dispositivo utilizado para insertar la sutura de Polidioxanona (PDO) en el sistema aponeurótico muscular superficial (SMAS), un área de musculatura o capa subcutánea de la cara, mediante aguja.
  • Puede aplicarse a la parte de la frente, la porción media de la cara, la mandíbula y el cuello. Este dispositivo está destinado a fijar tejido subdérmico en una posición elevada en cirugía reconstructiva.

3. MODO DE EMPLEO

  • Determine el tipo y tamaño apropiado.
  • Retire un paquete estéril de la caja y compruebe la integridad del paquete estéril y su fecha de vencimiento. NO USE EL PRODUCTO SI EL PAQUETE HA SIDO ABIERTO ANTERIORMENTE, DAÑADO O HA EXPIRADO.
  • Retire la tapa y saque el producto del sobre de aluminio.
  • Retire la tapa protectora y la esponja.
  • Desinfectar el área afectada.
  • Agarre el cubo y coloque la punta de la aguja sobre la superficie de la piel
  • Empujar la aguja para insertar la sutura de Polidioxanona en el sistema aponeurótico muscular superficial (SMAS), un área de musculatura de la cara.
  • Retire la aguja utilizada y asegúrese de que la sutura de Polidioxanona esté apropiadamente implantada.
  • Aplique una tirita adecuada en el área afectada.
  • Utilice los productos contenidos en el sobre de aluminio inmediatamente después de la apertura.

Contáctanos

Puedes contactar con el staff de V LIFT PRO en las siguientes direcciones:

Mr. Antonio Escribano (Manager Assistant): info@vlift.org

Natalia Gualde (Ventas nacionales): clientes@vlift.org

Javier Gimeno (Dpto. de ventas): javier@vlift.org

Dpto. de comunicación: communication@vlift.org

Dpto. de contabilidad: gestion@vlift.org

V LIFT DIGITAL ultima modifica: 2016-09-13T15:42:17+00:00 da Vicenta Llorca Perez