Remodelación en área nasal con hilos tensores.

Scientific Department V LIFT PRO, Dra. Chengi Cheong
22 enero 2017
Los Hilos de polidioxanona han sido la opción esperada para lucir más joven. Esta técnica no es nueva en el mercado, no obstante, tras años de desarrollo del producto, ofrecen más ventajas y posibilidades para el profesional, como la remodelación en área nasal con hilos tensores.
El procedimiento consiste en una sutura absorbible, por medio de una aguja de nanoneedle, lo que le da mayor flexibilidad y comodidad para la colocación, con menos sangrado. La colocación de los hilos tensores es interna, sin embargo, por la naturaleza quirúrgica de estos, no provocan rechazo y más bien ayuda en la generación de colágeno tipo 1, 3 y elastina, lo que refresca la piel y la engruesa, logrando recuperar así una apariencia más joven y natural.
Reducción de ala nasal, 7mm.
Hilos V LIFT PRO NOSE Dra. Chengi Cheong.
Aunque este tratamiento no tiene una edad específica, es recomendable a partir de los 30 años, cuando se dice que de manera natural nuestro cuerpo produce menos colágeno.
Los hilos de sutura tienen una duración aproximada de 8 meses a 1 año, tiempo después del cual, va a quedar un trayecto de colágeno propio que se produjo durante el tiempo en que los hilos estuvieron haciendo su función tensora en el rostro.

 

“NOSE está hecho para que el profesional pueda personalizar su técnica y así lograr más efectos, no sólo  perfilar o rectificar, también cerrar alas nasales sin cortes.”
Genesis 4D Cannula
V LIFT PRO PDO THREADS | NOSE
 
V Lift Pro, sigue innovando cada vez más. Ante la necesidad de perfilar la nariz de una manera poco invasiva se desarrolla el Hilo PDO NOSE. Un hilo tan preciso y tan poderoso que con solo un punto de entrada logra levantar la punta de la nariz, evitando los riesgos de una cirugía.

El hilo de PDO espiculado se ancla de manera perfecta en la hipodermis tomando el mismo principio de una cirugía estética logrando una visión más  armónica en los ángulos de la nariz en un perfil sin corte. Se debe tomar en cuenta que este hilo no sustituye una cirugía ya que no se toca ningún cartílago o estructura que pueda modificar la anatomía de la nariz.

Este hilo se introduce por la punta de la nariz, sirviendo de puente, elevando los cartílagos alares y triangulares.

Sus espículas bidireccionales se anclan de manera precisa en la dermis profunda y por su longitud exacta llega hasta el hueso nasal. De esta manera, se obtiene un efecto de tabla al rectificar la giba dorsal, sin modificar la anatomía y así lograr solo un efecto más estético.

Este nuevo hilo, producto de varios estudios, ha generado un impacto positivo en el público, ofreciendo una opción  para que el paciente pueda lograr perfilar la nariz sin cirugía permitiendo armonizar el perfil de una forma muy sutil, y a la vez, disminuyendo los riesgos y el tiempo de incapacidad.

Aumenta las posibilidades de tus tratamientos con hilos V LIFT PRO NOSE.
Hilos V LIFT PRO NOSE Dra. Chengi Cheong.
NOSE está hecho para que el profesional pueda personalizar su técnica y así lograr más efectos, no sólo  perfilar o rectificar, también cerrar alas nasales sin cortes.

Gracias a nuestro Comité Científico seguimos realizando estudios comparativos para asegurar nuestra calidad de producto y así seguir innovando.

Recuerden:

” Los cambios sutiles hacen la gran diferencia “

¿Nos compartes en redes? Gracias!

Síguenos en las redes para tener información en tiempo real.

010205 08

Remodelación en área nasal con hilos tensores. ultima modifica: 2018-01-22T16:24:36+00:00 da Vicenta Llorca Perez
por