Ácido Hialurónico, complemento a los Hilos tensores.

Dra. Chengi Cheong, Sección Productos

28 Mayo 2018

El relleno facial es un tema que debemos tomar en cuenta a la hora de escoger un tratamiento. El ácido hialurónico es un complemento perfecto para lograr un aspecto hidratado, y a la vez dar volumen a zonas que se van hipotrofiando con el paso de la edad, por su pérdida natural fisiológica.

Desde hace tiempo, conocemos que el ácido hialurónico es la sustancia absorbible más segura para dar volumen, pero, es importante recordar que la optimización de un tratamiento estético no es la monoterapia, para tener éxito y simetría facial, se debe utilizar múltiples tratamientos para mejores resultados. Estudios en pacientes con lipoatrofia facial, con seguimientos por médicos practicantes, han descrito que la reposición del tejido es la clave de un rejuvenecimiento facial exitoso. Para no generar más gravedad y peso al tejido facial, debemos reposicionar primero antes de rellenar.

V LIFT PRO HA.

Gama completa, designed for professionals. Dr. Vicenta Llorca.

Un ejemplo claro es la profundidad de los surcos nasogenianos. En pacientes con pérdida de grasa malar, son más prominentes, y se ha visto que rellenando el surco solo genera más peso. Sin embargo en la práctica, el equipo científico de V LIFT PRO se ha encargado de realizar seguimientos de 3-12 meses, viendo que primero se debe reposicionar con hilos y luego colocar ácido hialurónico en el área afectada para obtener mayores resultados en nuestro  rejuvenecimiento facial, que utilizando únicamente un relleno de ácido hialurónico.

“Es importante recordar que la optimización de un tratamiento estético no es la monoterapia, para tener éxito y simetría facial, se debe utilizar múltiples tratamientos.”

El hilo V LIFT PRO está diseñado para poder ser utilizado en cualquier tipo de piel, gracias a su fuerza tensil. El profesional puede lograr elevaciones óptimas sin alterar la fisiología de la cara, haciendo un doble efecto, no solo de levantamiento, sino de engrosamiento, con estudios comprobados ultrasonográficamente.

Genesis 4D Cannula

Profundidad V LIFT PRO HA.

 

Una vez que elevamos los tejidos, podemos visualizar realmente la profundidad de la arruga, para poder escoger el ácido hialurónico correcto para el relleno. La clave del éxito en la Medicina Estética no es la monoterapia, es la terapia combinada, y la mejor manera de verse joven es lograr que las estructuras anatómicas se mantengan en su posición sin cirugía. Por eso V LIFT PRO tiene una gama de hilos para cada necesidad, y aliados para cada arruga con nuestra línea de hialurónicos. Recuerden “menos es más!”

Dra Chengi Cheong Medicina Estética y Antiaging Costa Rica

¿Nos compartes en redes? Gracias!

Síguenos en las redes para tener información en tiempo real.

010205 08

¿Vamos de compras?

Regístrate y aprovecha nuestras ofertas para miembros. Descuentos y promociones exclusivas.

Hilos PDO V Lift PRO

V Lift PRO Filler HA

Curacen Essence

Ácido Hialurónico, complemento a los Hilos tensores. ultima modifica: 2018-05-28T15:05:11+00:00 da Vicenta Llorca Perez
por